Inicio

BIENVENIDOS

Os doy la bienvenida a mi blog. Espero que sea de vuestro agrado e interés.
Mi objetivo es mostraros toda la información posible sobre mi gran ídolo de las artes marciales.
Poco a poco iré añadiendo más información que vaya encontrando,que resulte interesante y que os pueda ser de utilidad.

Gracias.

POSIBILIDAD EN TELEVISION

A su regreso a Oakland recibió una llamada de Ed Parker para que hiciera una prueba en Hollywood. William Dozier, productor ejecutivo de la serie de televisión Batman, había visto una película en super8 de la demostración que Bruce había dado en Long Beach, invitado por Ed Parker. Dozier sabía de Bruce gracias a la mediación de un amigo común de él y Parker.
Dozier llamó a Bruce; tan sólo una semana después, marchó para Hollywood y realizó la prueba. En un primer momento se pensó en él para que hiciera de hijo del detective chino Charlie Chan. Bruce firmó una opción de contrato y comenzó inmediatamente las clases de arte dramático. Pero las espezanzas de Bruce se desvanecieron cuando recibió la llamada de Dozier comunicándole que la serie se había suspendido.

En febrero del año siguiente Bruce recibió una llamada en la que se le comunicaba que había sido seleccionado para el papel de "Kato" en una nueva serie de televisión titulada ''The Green Hornet'' (''El avispón verde''). Una vez firmado el contrato empaquetó sus cosas y se marchó con su familia a Los Angeles.
James se entristeció mucho, pero Bruce le prometió visitarle tan a menudo como pudiera para entrenar con él y sus alumnos.

 Bruce Lee en su papel de Kato en la serie ''El Avispón Verde''

(texto extraído de Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario